En enero de 2017 el Grupo Ebro hizo una firme apuesta por la alimentación BIO. A través de la filial francesa, Alimentación Sante, adquirió Vegetalia por 15 millones de euros, una empresa creada en 1986 por D. Salvador Sala Druguet dedicada a la elaboración y distribución de producto ecológicos. Además, fue pionera en la fabricación de proteína vegetal desde su sede ubicada en Castellcir, Barcelona. Anualmente comercializa más de 1.500 productos, desde alimentación fresca y seca ecológica, bebidas ecológicas y alimentación dietética.

Grupo Ebro, demuestra así su interés por invertir en el tejido alimentario español y refuerza su participación en el mercado de la alimentación ecológica.

En Vegetalia, pensamos que una alimentación de calidad es uno de los factores más importantes para gozar de buena salud, ya que somos lo que comemos. Y por eso nuestra labor conjunta se centrará también en la promoción y la divulgación de los productos ecológicos, que son sabrosos, nutritivos y saludables. La experiencia nos permite ser rotundos al afirmar que alimentarnos nos mantiene con vida, pero es una buena alimentación la que nos da calidad de vida.

Vegetalia pone a tu disposición una gran variedad de productos, pruébalos y descubre un mundo de sabores nuevos. Aquí te dejamos una lista para que los conozcas todos, y los añadas a tu dieta, son aptos para dietas veganas y dietas flexitarianas.

Y tú, ¿ya has probado los productos Vegetalia? Deja un comentario valorando tu experiencia. ¡Queremos conocer tu opinión!