La 10ª edición del Proyecto Gastronomix ha llegado a su fin y la clausura del curso en Madrid fue doblemente especial ya que a la entrega de los diplomas, se unió la celebración del décimo aniversario de este proyecto social que transforma la vida de jóvenes estudiantes a través de la formación en gastronomía.
La ceremonia de clausura reunió a estudiantes, profesorado, familias y personas que, año tras año, han apoyado el crecimiento de la Cantina Gastronomix. Fue un encuentro cargado de emoción en el que se entregaron los diplomas y se celebró el compromiso colectivo con la formación y la inclusión.
Durante los discursos, se puso en valor el futuro de la hostelería, la importancia de una formación basada en valores y la necesidad de crear espacios seguros para el desarrollo personal. Tomaron la palabra personas clave en el proyecto, como Aranzazu Ezpeleta, fundadora de Gastronomix y directora de la Fundación La Casa y El Mundo y Ana Antequera, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Ebro Foods, patrocinador principal del programa. También, participaron la profesora de la Fundación Tomillo, Mavi Varela, el director de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, Jose Luís González y Sheila Sáenz, representante de Entrecanales.
La jornada fue una oportunidad para reencontrarse con antiguos alumnos y reconocer el trabajo del equipo que hace posible este proyecto: los chefs Carlos Sancanuto y Juan Julián Fernández, el profesor de sala, Cristian Illán y la coordinadora, Laura L. Ruiz.
Desde Sentirse Bien Se Nota, nos unimos a esta celebración, orgullosos de colaborar con iniciativas que no solo promueven una alimentación con propósito, sino también oportunidades reales para construir un futuro mejor.
Comentarios recientes