Llega la VIII edición de las Becas Alumni UC3M, un programa de Ayudas de Solidaridad de Antiguos Alumnos para estudiantes que comiencen sus estudios de grado en la Universidad Carlos III de Madrid en el curso 2019/20.

 

Con una dotación anual de 3.000 euros por curso durante toda la carrera, estas becas están dirigidas a estudiantes residentes fuera de Madrid con un buen expediente académico, escasos recursos económicos y que quieran iniciar sus estudios de grado en la UC3M.

 

Las Becas Alumni se caracterizan por su gran componente solidario, ya que los alumnos becados de las anteriores ediciones colaboran con el programa con la donación de la mitad del capital de la beca para que otros estudiantes tengan la misma oportunidad que ellos vivieron. El programa también se financia con aportaciones de la comunidad universitaria, de particulares y de empresas colaboradoras.

 

Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del talento y la educación, desde Fundación Ebro estamos encantados de colaborar en este innovador y exitoso proyecto.

 

Descubre cómo han vivido esta extraordinaria experiencia Ana, Moisés y Jorge, participantes de anteriores ediciones del Programa Becas Alumni UC3M en este vídeo.

 

 

Si tú también quieres aprovechar esta gran oportunidad y cumples los requisitos tienes hasta el día 10 de junio para presentar tu solicitud.