Ya está disponible la nueva versión de la aplicación de Gastronomix, ¿a qué esperas para descargarla? En ella encontrarás información sobre el proyecto formativo, las bases de la convocatoria, recetas elaboradas por los estudiantes y noticias. ¡Incluso puedes inscribirte al nuevo curso a través de la app! 

Descárgate la aplicación de Gastronomix en los siguientes enlaces:

Google play http://bit.ly/2cCkPzC y Apple Store: http://apple.co/2uG5uUj

Gastronomix  es un proyecto social totalmente gratuito de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal dirigido a 50 jóvenes y estudiantes que se encuentren en período de formación y quieran complementar su formación o se encuentren en situación actual de desempleo.

Fundación Ebro es la impulsora de la tercera edición del proyecto, que ya en sus dos anteriores ediciones, se ha convertido en un programa formativo de referencia con unos resultados destacables: el 69% de los alumnos continuó sus estudios de mayor grado, el 23% consiguió un contrato laboral y el 8% restante continuó en un proceso de formación y orientación laboral.

Recuerda que la convocatoria de la tercera edición de Gastronomix sigue abierta para 50 nuevos participantes que, durante todos los sábados de octubre a julio, recibirán formación en la Escuela Oficial de Hostelería y Turismo de la Casa de Campo de Madrid. La restauración y la alta cocina gozan de un reconocimiento mundial y de una proyección cada vez mayores. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Fórmate y trabaja como cocinero profesional y prepárate para ver crecer tus oportunidades laborales.