En Sentirse Bien Se Nota, seguimos con nuestra ruta gastronómica para encontrar los mejores restaurantes dónde disfrutar de una deliciosa comida vegetariana. En esta ocasión, en Sevilla.

¡Ayúdanos a aumentar la lista dejando tus recomendaciones en los comentarios!

Cocome

A finales del 2017, los propietarios de Cocome decidieron probar suerte y abrir en nuestro país un concepto de restaurante muy arraigado en Estados Unidos y en algunas capitales europeas: locales de comida saludable con elaboraciones al gusto, preparadas al momento. Desde entonces, su éxito no ha parado de crecer.

Aunque Cocome no es propiamente un restaurante vegetariano -ofrecen también pollo y atún-, su gran variedad de productos facilita poder elegir platos vegetarianos y veganos con total facilidad.

El funcionamiento es muy sencillo: crear ensaladas, sándwiches y wraps con los más de 40 ingredientes que ponen a nuestro servicio, todos ellos frescos y saludables. Sin embargo, no funciona como un típico self service, ya que en todo momento el comensal recibe el acompañamiento individualizado por parte del personal para que la creación sea completa y nutritiva.

Sopas, batidos, zumos naturales, smoothies… En Cocome todo es casero, incluso sus salsas. Si estás por Sevilla y te apetece una comida saludable y creativa, este es tu lugar.

Tarifa, 4
41002 Sevilla

Milk Away

Los locales especializados en desayunos y brunch son otro concepto estadounidense que va ganando popularidad en nuestro país. En su versión más saludable, Milk Away es uno de ellos.

Situado en pleno centro de la ciudad, en este local puedes degustar algunos de los desayunos saludables con más fama internacional: boles de açaí o de yogur con fruta, smoothie bowls, ensaladas, porridge de avena, paninis y sándwiches, tortitas, etc. Sus batidos, sus zumos de fruta natural y el café de especialidad merecen una mención especial.

Todas sus elaboraciones se preparan al momento con productos frescos y ecológicos. Además, cada plato tiene su alternativa vegetariana, vegana y sin gluten.

Milk Away es el local ideal para disfrutar de un desayuno o brunch algo diferentes.

Carlos Cañal, 5B
41001 Sevilla

Veganitessen

Veganitessen abrió sus puertas en 2009 como la primera pastelería vegana de España. Con el paso del tiempo, fue ampliando su oferta hasta convertirse en lo que es hoy en día: uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Sevilla. 

Veganitessen está ubicado dentro del Mercado del Arenal, un mercado de abastos tradicional cerca del río Guadalquivir y el barrio de Triana. La decoración es muy agradable, el personal es amable y el local es ideal para niños y niñas.

Si bien los pasteles y dulces siguen siendo su especialidad, su carta tiene una amplia selección de tapas y ensaladas, nachos, hamburguesas, wraps y pizzas, elaborados de forma artesanal con productos del mercado, frescos y sin ningún tipo de ingrediente de origen animal. Además, algunos de sus platos están adaptados a intolerancias.

Mercado del Arenal
Pastor y Landero, S/N
41001 Sevilla

Verdetariano Healthy food

Verdetariano Healthy Food empezó como local obrador donde se elaboraba comida vegetariana para llevar. Su gran éxito hizo que, poco a poco, fuera ampliando su oferta. Actualmente, este pequeño local ya dispone de media docena de mesas para tener la oportunidad de comer en el mismo local. 

En Verdetariano encontrarás un surtido de comida casera, sana, vegetariana y a un precio muy asequible. Además, disponen de opciones sin gluten.

Su funcionamiento es sencillo: menú del día que cambia cada semana, a precio fijo y con varias opciones a elegir de primero, segundo y postres. 

Todas sus opciones son deliciosas pero sus tartas tienen tanta popularidad que incluso las hacen por encargo. ¡No te pierdas la oportunidad de probar una!

Ctra. de Carmona, 10, local 3
41008 Sevilla