Tras un período de interrupción como consecuencia de la pandemia, Mundiriz, nuestra Sociedad en Marruecos, ha celebrado recientemente el habitual encuentro que mantiene cada año con sus proveedores de arroz de la región del Gharb. Esta Jornada se enmarca en las iniciativas que desarrolla la Compañía para fomentar la relación con sus proveedores, incentivar la convivencia y el acercamiento con y entre ellos, compartir buenas prácticas, generar conocimiento, conocer sus inquietudes y en definitiva realizar una gestión sostenible y eficiente de su cadena de suministro.

Uno de los atractivos del evento es el tradicional sorteo bajo notario que Mundiriz realiza entre sus proveedores. El premio consiste en un lote de viajes para peregrinar a la Meca, brindándoles a muchos de ellos una oportunidad única para poder hacerlo. Los ganadores de dicho sorteo acuden a este viaje acompañados siempre por un empleado de la Compañía.

En esta edición, con el objetivo de agradecer y recompensar el esfuerzo y compromiso de sus proveedores, Mundiriz ha aumentado de 10 a 15 el número de viajes a la Meca y ha añadido además seis premios adicionales consistentes en seis TV Samsung. Cinco de ellos han sido para los agricultores que han obtenido los mejores rendimientos agrícolas en cada una de las cinco zonas de cultivo, y el sexto para la agricultora que ha logrado el mejor rendimiento de todas las zonas, en reconocimiento al gran papel que desempeñan las mujeres en campo y como medida para favorecer la igualdad.

Tras la entrega de premios, todos los asistentes disfrutaron de las excelencias de la gastronomía marroquí.