En Sentirse Bien Se Nota seguimos con nuestra intención de aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar de una maravillosa velada veraniega, en algún bonito rincón, y con muy buena compañía. En esta ocasión, bajo las estrellas de Barcelona.

¿Nos acompañas?

Surf House

A pie de la playa de la Barceloneta nos encontramos con el templo de los amantes del surf. Aunque estamos inmersos en un clima mediterráneo, en esta terraza se respiran aires muy californianos.

Surf House nace con el objetivo de ofrecer una propuesta diferente a todo lo que podemos encontrar en la ciudad: comida rápida, saludable, ecológica, de calidad y, sobre todo, muy desenfadada. 

Esta terraza es el plan ideal para tomar un granizado, un smoothie o picar algo saludable en un buen ambiente y con un intenso olor a mar. Ideal para después de pasar un día en la playa.

Además de su propuesta culinaria, en Surf House ofrecen un sinfín de actividades más; desde clases de paddle surf, yoga o running, hasta presentaciones de marcas, eventos y proyecciones de campeonatos de surf.

Emilia Llorca Martín, 22
08003 Barcelona

The Roof (The Barcelona Edition)

Situado muy cerca del Mercado de Santa Caterina y de la Catedral de Barcelona, The Roof es un oasis en pleno corazón de la ciudad. Esta terraza de estilo mediterráneo se encuentra en la 10ª planta del hotel The Barcelona EDITION. Pero que no te engañen las alturas; su decoración logra recrear el ambiente de un auténtico jardín. La vegetación, la tenue iluminación de las velas y el ambiente sofisticado consiguen llenar el lugar de una atmósfera de privacidad.

Las incomparables vistas panorámicas de todas las azoteas del barrio del Born, destacando las siluetas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, son la guinda para hacer de tu estancia una maravillosa experiencia.

Su cuidada propuesta gastronómica consta de pequeños platos y platillos para compartir, centrados muchos de ellos en sabores asiáticos. Y su gran variedad de vinos te garantiza encontrar el maridaje perfecto para acompañar la comida.

Si buscas disfrutar de una velada tranquila y agradable, con música en directo, esta es tu azotea.

Avda. Francesc Cambó, 14
08003 Barcelona

173 Rooftop Terrace

La primera curiosidad de esta terraza es su nombre, puesto que 173 son los metros de altura que tiene esta azotea sobre el nivel del mar.

Situada a los pies de Montjuic, en el distrito de Poble Sec, 173 Rooftop Terrace ofrece una de las vistas más exclusivas de Barcelona; 360º del skyline de la ciudad. Desde la Torre de Collserola, el Tibidabo, el funicular de Montjuic, la Sagrada Familia, las Torres Agbar y Mapfre, el Hotel Arts, la Plaza España y la Catedral.

La belleza de esta terraza no te dejará indiferente. La exquisita decoración en tres ambientes -piscina, sofá y restaurante- hace de este espacio el sitio perfecto para relajarte y tomar algo mientras disfrutas de un espectáculo o sesión de música DJ en directo.

Su propuesta gastronómica se basa en algunos de los sabores mediterráneos más auténticos, disponibles para almuerzos, cenar o picar algo por la noche. Para acompañar los platos tienes a tu disposición una extensa carta de cócteles clásicos y de autor.

Avda. Rius i Taulet, 1-3
08004 Barcelona

Terraza Martinez

No podíamos cerrar nuestra lista de terrazas de Barcelona sin hablarte de uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un delicioso arroz en la ciudad condal.

Situada en la montaña mágica de Barcelona, un enclave único de la ciudad, en la Terraza Martinez puedes disfrutar de una magnífica velada con vistas al puerto, a la ciudad y al mar. Este rincón es el mirador perfecto, estratégicamente alejado del bullicio de la ciudad.

A su privilegiada ubicación se le suma un ambiente relajado, un excelente servicio y una cuidada decoración. Las mesas orientadas al puerto están destinadas a todo lo que tenga que ver con el mar; la ubicación ideal para disfrutar de pescado y marisco del día. Si lo que te apetece es un vermut, una deliciosa paella o algo de tapeo, tu mesa seguramente tendrá vistas a la montaña, sin duda, nada que envidiar.

Carretera de Miramar, 38
08038 Barcelona