Las vacaciones van llegando a su fin y son muchas las personas que ya han empezado el nuevo curso. Sin embargo, al verano todavía le quedan algunas semanas de vida y en Sentirse Bien Se Nota queremos aprovechar al máximo cada uno de sus días.

Siguiendo con nuestras rutas gastronómicas veraniegas, hoy visitamos las mejores terrazas de Valencia para disfrutar de estos últimos días de verano.

Àtic Alameda

Con vistas al antiguo cauce del río Turia y a la Alameda, Palau Alameda estrenó recientemente un nuevo concepto gastronómico en una de sus zonas descubiertas: una terraza con una superficie de 600 metros cuadrados y una capacidad para más de 400 personas.

Àtic Alameda dispone de una excelente ubicación para contemplar las mejores vistas de la ciudad, mientras se disfruta de un buen desayuno, una comida o cena, un tentempié de media tarde o unas copas con los amigos. A esta variada oferta gastronómica se le une el Àtic Restó, un restaurante que armoniza vanguardia y tradición con una especial atención al producto.

Asimismo, su terraza está disponible para eventos privados sociales y empresariales. Sin duda, ¡uno de los mejores rincones de la ciudad para celebrarlos!

Muñoz Seca, 2
46010 Valencia

Blanq El Carme

El Blanq Carme Hotel es un edificio señorial ubicado en el centro histórico de Valencia, a escasos metros de la Torres de Serranos y la Catedral. En la quinta planta de este hotel se esconde su terraza, su rincón que ha conseguido situarse entre los lugares de moda del centro de la ciudad.

Desde primera hora de la tarde hasta la medianoche, esta terraza abre sus puertas para que puedas disfrutar de unas espectaculares vistas del centro histórico con un aperitivo, unas tapas y algunos cócteles. Su cocina sin interrupciones permite que cualquier momento del día sea una ocasión perfecta para ello. 

Además, también ofrecen la posibilidad de utilizar su piscina entre copa y copa.

C. de la Blanquería, 11
46003 Valencia

Hotel Barceló 270º

En la décima planta del Hotel Barceló nos encontramos con su Terraza 270º, una de las mejores ubicaciones para disfrutar de 270º de vistas a la Ciudad de las artes y las ciencias, y de los Jardines del Turia. Esta superficie de 140 metros está decorada con un estilo minimalista y hace años que forma parte de las terrazas más famosas por sus espectaculares vistas del skyline nocturno. 

En la Terraza 270º encontrarás una cuidada carta con toques asiáticos y algunas delicatessen, pero su punto diferencial es su carta de bebidas -cócteles, combinados, cava, champagne, etc.-, considerada por muchos como la mejor de toda la ciudad.

El ambiente distendido del local junto a la música chill out hacen de esta visita una experiencia para repetir.

Av. de Francia, 11
46023 Valencia

La plaza Gastro Mercat

En la 6ª planta de El Corte Inglés de Colón se esconde un espacio con diferentes propuestas gastronómicas y una terraza que permite contemplar el skyline del centro de Valencia, con edificios emblemáticos como el de Correos, el Miguelete o la Catedral.

Su propuesta gastronómica varía según el momento del día y se basa en productos de la huerta y del mar Mediterráneo: mariscos, ostras y demás frutos del mar. Entre ellas destacan sus deliciosos bocadillos gourmet, las tapas, las cocas y un arroz espectacular.

Además de comer o tomar algo en la terraza, en la Plaza Gastro Mercat tienes la posibilidad de comprar una gran variedad de productos exclusivos y gourmet.

Colon, 25
46004 Valencia