En el marco de su compromiso con la promoción de hábitos de alimentación y estilos de vida saludables, la Fundación Ebro ha impulsado junto a la Fundación Tomillo, la Fundación Alícia y la Fundación Daniel y Nina Carasso la aplicación “Cómete el mundo”, una app con ideas y recetas de cocina saludables, sencillas y económicas.

En la aplicación, que es gratuita, encontrarás comentarios nutricionales, cantidades y precio por comensal de cada receta. También puedes seleccionar ingredientes y obtener recetas que los incluyan, incluso consultar el menú de entrantes, principales y postres para inspirar tus elaboraciones. Por último, puedes compartir las recetas en redes sociales, guardarlas como favoritas y tenerlas siempre a mano sin necesidad de estar conectado. ¡Tu aliado perfecto para comerte el mundo!

Cabe destacar que tanto la idea original como algunas de las recetas han sido propuestas por jóvenes estudiantes de Hostelería. Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto, te animamos a visitar su página web: http://cometelmundo.org/

¿A qué esperas para descargártela? Ya está disponible en Google Play y en App Store.