Grupo Ebro como muestra de su compromiso con el emprendimiento y la innovación en materia de alimentación y agricultura, ha apostado por promover el programa Food Evolutions, una plataforma de innovación dirigida a conectar empresarios en el ámbito de la alimentación y la agricultura con inversores y compañías, con el objetivo de impulsar aquellas startups de alimentación que presenten las propuestas más innovadoras y catalizar su crecimiento internacional.

Food Evolutions centra su foco ​​en startups que cuentan con un producto ya existente y algo de recorrido, con lo que ya están listas para saltar a una etapa de mayor crecimiento. El objetivo es trasladar sus productos y servicios al mercado internacional a una mayor velocidad.

Si eres emprendedor en el ámbito de la alimentación y/o la agricultura o un profesional de la salud y tienes un proyecto innovador que gire en torno a la alimentación saludable preséntate a Food Evolutions.

Los equipos seleccionados para nuestro programa de aceleración se trasladarán a nuestro espacio de trabajo en Tres Cantos (Madrid) durante dos meses. Allí las startups se prepararán para obtener financiación completa y trabajarán conjuntamente con Foods Evolution para escalar su negocio y convertirlo en un proyecto más grande y global. Además, cada semana las startups se reunirán con 3-5 expertos o mentores para probar, validar y acelerar su negocio. En las dos semanas finales del programa prepararemos el lanzamiento que presentarán en el evento UP!Lunch, donde mostrarán su negocio a nuestra red de co-inversores y expertos de la industria.

 

¿Qué incluye el programa de aceleración de Food Evolution?

Capital inicial

Inversiones directas de nuestra red (lideradas por Yara Ventures) entre € 150.000 y € 500.000 en las más prometedoras startups del programa. Yara Ventures puede hacer seguimiento de las inversiones hasta la Serie A.

Equidad

Pedimos que el 1,5% de capital sea compartido entre los otros fundadores de startups que participan en el programa y los asesores clave que ayudan durante el programa.

Mentores

Acceso a un panel de mentores internacionales.

Red de networking

Acceso a una red internacional de empresas líderes de alimentos, inversores e influenciadores.

Espacio de trabajo conjunto

Trabajo en colaboración con empresarios de alimentos con ideas similares.

 

Si crees que tu startup puede encajar en el programa de aceleración de Food Evolutions, inscríbete. Tienes hasta el 22 de octubre para presentar tu candidatura.